Del 8 al 25 de mayo estará abierto el plazo para gestionar el Banco de Libros del próximo curso.
✅ Nuevas altas: Recoger y entregar el documento en conserjería y devolver el lote de libros en buen estado.
🔄 Renovaciones: No es necesario realizar ningún trámite. La continuidad es automática si se han devuelto correctamente los libros y abonado la cuota correspondiente.
❌ Bajas: Solicitar el documento de baja en conserjería.
📌 IMPORTANTE: Todos los documentos (alta y baja) están disponibles exclusivamente en conserjería.
Puedes ver el documento en las noticias de la web del centro o desde aquí: https://drive.google.com/file/d/1t9mZR4jhPIRov7c3xq3WFqQF9gdaBbYc/view?usp=sharing

