Nuestro video a vista de pajaroSee other templates

vídeo REDISEÑANDO UN MANDO A DISTANCIA Y CUBERTERÍA PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE AGARRE

Los alumnos de 4º que cursan tecnología, con ayuda del CADI (Centro Aragonés de Diseño Industrial), han realizado un taller de diseño de un mando de TV. 
Después los alumnos del Ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia han diseñado cubertería para personas con problemas de agarre, también con ayuda del CADI.
Ambos grupos, además de aprender los aspectos fundamentales y básicos del diseño,¡se lo han pasado genial!


 

El Instituto Leonardo de Chabacier apuesta un año más por la internacionalización de la educación presentando dos proyectos.

Por un lado, el KA102 “ Intervención Social y Ayuda a Colectivos con Diversidad Funcional 3.0” dirigido a alumnado de Formación Profesional. Se solicitan diez plazas para alumnos interesados en ampliar su experiencia profesional en el extranjero y tres para profesores acompañantes.

Por otro lado, el KA101 “Enseñando para el Futuro: más Europa, Innovación y Emprendimiento”. Una apuesta para la mejora de la calidad de la enseñanza dirigida a profesores del centro. Se solicitan cuatro estancias en centros de acogida en Italia y Portugal, y ocho plazas para la realización de cursos, basados en la mejora de destrezas relacionadas con la metodología e innovación, por todo Europa.

Además, se ha solicitado formar parte de la Comisión Erasmus+ de Formación Profesional de Aragón, asegurándonos así un mínimo de plazas. La Comisión Erasmus+ ha puesto mucho tiempo y esfuerzo para poder cumplir con los requisitos de los proyectos.

En junio sabremos si nos han concedido lo solicitado.

I.E.S. Leonardo de Chabacier

Pso. San Nicolás Francia, 10
50300 Calatayud
Zaragoza /C.A. de Aragón / España
Tlf: 976 88 10 15
www.chabacier.es

Volver