Nuestro video a vista de pajaroSee other templates

Damos por concluido el segundo trimestre de curso. Un trimestre complicado en el que hemos vivido una situación totalmente atípica en muchos los aspectos: educativo, social, sanitario, económico…..

En primer lugar os damos mucho ánimo a aquellas familias que tengáis algún familiar enfermo en vuestro entorno. Esperamos se solucione pronto y se recupere lo antes posible.

En cuanto al desarrollo académico, dar las gracias a todos/as los miembros de la Comunidad Educativa del IES Leonardo de Chabacier por hacer un magnífico trabajo y superar esta situación tan adversa. A los/as docentes por ser tan profesionales y realizar un gran esfuerzo para poder seguir dando sus clases de manera no presencial. Me consta que han trabajado muchas horas y se han formado para poder afrontar este reto. A los/as alumnos/as por poner todo el interés posible para realizar las tareas que los/as profesores/as les han encomendado. Y sobre todo por ser tan responsables durante esta situación de encierro, porque son ellos /as los/as que están cumpliendo la cuarentena exhaustivamente. Y a las familias por estar apoyando y ayudando a sus hijo/as en la organización y realización de dichas tareas. Todos/as hemos aportado nuestro esfuerzo para que este objetivo se pudiera cumplir con éxito. Y así ha sido, a pesar de todas las dificultades que hemos podido encontrar en nuestro camino.

Ahora llega el momento de descansar y de disfrutar de estos días de vacaciones. Y para que empecéis a disfrutarlos, os dejamos un video de nuestras ya famosas “Chabarrutas”, rutas senderistas, a pie o en bicicleta, que todos los cursos hacemos el último día del segundo trimestre. De esta manera, y desde casa, os abrimos una ventana al patrimonio cultural, artístico y natural que tenemos en nuestra comarca. ¡¡¡¡Que lo disfrutéis!!!

click aquí para ver el VÍDEO DE NUESTRAS CHABARRUTAS   

 

Un abrazo muy fuerte

El equipo directivo

 
 

Un total de 17 alumnas de los ciclos formativos de Atención a Personas en Situación de Dependencia y Auxiliar de Enfermería, van a comenzar su recorrido profesional en esta situación de emergencia sanitaria.
Les agradecemos su disponibilidad y les deseamos mucha suerte.